Aquí te dejamos las mejores composiciones para llevar la micro minifalda del momento en sus versiones y en cualquier temporada del año.
Estos vestidos en tendencia para otoño/invierno seguirán vigentes en 2022
Victoria Beckham nos muestra una versión más ligera y alegre, realizando hincapié en la separación de la ropa por estaciones. Es (prácticamente) ineludible pensarlo al notar el intrincado, roupa Batizado Bebe menino vibrante y sexy minivestido colorado de Oscar de la Renta. Por su parte, Emilia Wickstead, leal a su estilo, propone la versión mucho más grande y muy elegante del vestido floreado en tono azul claro. Sin importar un mínimo su longitud, el vestido camisero no cuenta con equivocaciones y expresa una infinidad de formas de empleo que son la llave para atesorarlo siempre. En las décadas venideras, un diseño por encima de las rodillas, midi o plus largo se llevará perfectamente con sandalias de atadura o mocasines.
vestidos a los que les sacarás el máximo partido a cualquier edad
En cuanto a los accesorios, a firma agrega con un maxicollar de piedras en forma de cruz. Su caída por encima de las rodillas tiene el punto focal exacto, y optar por uno con cuello alto y mangas ligeramente abarcadas, pronunciará un gesto mucho más formal. Hablamos de elegantes apuestas con las que puedes estar segura de que estarás bien vestida para un día en la oficina o para una cita. Es verdad que durante los meses mucho más fríos del año la paleta de colores tiende a decantarse por tonalidades mucho más oscuras y apagadas, con respecto a los vibrantes estampados de la primavera. Asimismo lo hace en blanco, en siluetas tanto cortas como largas con plisados, o en vestidos sin mangas y con un cordón ajustable a la altura de la cintura para resaltar la figura de quien lo luzca. La compilación Otoño-Invierno 2022 de Dior estuvo enmarcada por una secuencia de vestidos de noche con el impecable toque romántico de la firma.
Los vestidos para otoño 2021 tienen la posibilidad de además prestar exactamente la misma comodidad que otras de nuestras prendas predilectas, sin embargo, aportarán el glamour que no van a poder sostener unos vaqueros holgados o una sudadera. Es cierto que durante los meses más fríos del año la paleta de colores tiende a decantarse por tonalidades más oscuras y apagadas, con respecto a los vibrantes estampados de la primavera. Esto no es un impedimento para conseguir entre las siluetas destacadas diseños que mantengan su aire temporal siempre. Hablar de blazers es charlar de vestimentas que transforman un look en segundos, y llevarlo como vestido muestra que será aún mucho más vibrante.
Vestidos negros
Como sabemos que las temperaturas van a bajar, y bastante, la versión de vestido con corsé que da Schiaparelli en su compilación Otoño-Invierno 2022 se convierte en la predilecta para estos momentos. Un vestido largo de plumas enlazado a un corsé negro de rayas, medias negras y tacones en punta cuadrada, dan como resultado un look perfecto para cualquier evento nocturno. Para las más vanguardistas, el diseño imponente y futurista en tonos fucsia de Valentino, es la opción ideal. De esta manera, Bottega Veneta incluyó en su compilación de Otoño-Invierno 2022 un vestido de lentejuelas totalmente transparente, enlazado a guantes a tono y botas largas metalizadas. Mientras que Alexander McQueen se decanta por un vestido transparente negro a tono con una chamarra de cuero y unas bailarinas de punta en pico. Miu Miu nos ofrece una alternativa vanguardista y elegante con datos en strass o pedrería en tonos claros.
Vestidos
La compilación Otoño-Invierno 2022 de Dior estuvo encuadrada por una secuencia de vestidos a la noche con el inigualable toque romántico de la firma. Tules fluidos, colores vivos y bordados, componen las opciones predilectas para la temporada. Y como ya no pertenece únicamente al cajón de ropa de reposar, se está recreando como una parte de moda por derecho propio en coloridos modelos. En una parte denim bordada de Monoki, una versión patchwork para One Peace Revelation y Victoria Leivissa, en estilo urbano para Etro o en un reconfortante diseño de algodón firmado por Alanui... Te presentamos ocho kimonos conformados por las firmas del momento para elegir tu predilecto. Con un vestido rosa de seda y con datos de encaje y mangas abullonadas, la firma nos transporta a un espacio encantado.
Vistos en Bottega Veneta en su compilación Pre-fall 2021, el blazer vestido o vestido tipo blazer conjugará un aire de coquetería imposible de ignorar. Su coalición con sandalias de atadura influirán un aire más fresco y espontáneo, y con botines triangulares confiarán una elegancia innata. Los vestidos cortos en tejido de punto van a ser la nota más atractiva para mostrar en otoño y también invierno, Chanel propone combinarlo con una chaqueta de tweed, roupa batizado bebe Menino medias de colores y botas de lluvia para llevar a cabo frente a los días con temperaturas bajas. Con este atuendo lo conseguirás, y se proclamará como entre los preferidos de las predecesoras de estilo.
Estos son los vestidos que lucirán bien en todo momento
Por su parte, las mangas cortas y el escote tipo corazón en el pecho van a hacer de este, el midi más añorado. Chloé exhibió uno de los vestidos que indudablemente cautivará a mucho más de una en las próximas temporadas. Hablamos de un sublime y muy elegante diseño conformado por un corset básico y faldón con transparencias. Y para los días de lluvia o de bajas temperaturas, es ideal combinarlo con una chamarra de cuero y botas combat, como propone la firma. Los vestidos camiseros son preferidos de las mejores vestidas y de las royals, por ser tan complejos en sus líneas y cortes, que no denuncian mucho más que un par de buenos zapatos. En vez de procurarlos en su versión corta, puedes decantarte por cortes midi o largos para lucirlos en toda clase de instantes, apostando por colores neutrales que te aseguren su permanencia. Jonathan Simkhai, por poner un ejemplo, opta por uno blanco y los conjuga con un par de botas blancas de puntas cuadradas.
El abrigo en tendencia más cool es el kimono. Despídete de tus chamarras
Como expresa el dicho, ‘el límite está en el cielo’, conque van a ser como lienzos minimalistas que podrás estilizar según la temporada para la que vistas. Pues aporta una avalancha de optimismo y independencia, el kimono se convierte en la última inclinación de mitad de temporada y en el perfecto sustituto de tu tradicional abrigo. Prenda clásico en Japón desde el siglo XIV, que transmite, entre otras muchas cosas, la categoría social y el estado civil de su portador, el kimono fusiona las palabras kiru y mono, que significan, algo que se transporta. Para cumplir con esa promesa de estilización, escoger un diseño con una abertura en el bajo y un escote en pico harán magia en el resultado final, como lo expresa Michael Kors.