Comparación Chevrolet Onix vs Fiat Argo
Fiat Argo es un automóvil sólido con un diseño moderno, un interior espacioso y un motor económico. Este modelo está diseñado para dar utilidad y tranquilidad tanto en entornos urbanos como en viajes largos. En equipamiento, el Fiat Argo tiene espejos color carrocería en todas y cada una Leilão de Carros usados las versiones, menos la HGT que es más deportiva y son de color negro. Tiene faros antiniebla delanteros, luces diurnas tipo Led desde la versión Precision, llantas de 15, 16 o 17″ según versión, manijas de puerta color carrocería, paragolpes color carrocería y parante negro central.
Prueba el poderoso Fiat Argo 1.8 en un test drive de Auto al Día

En la ciudad, se estima que consume un promedio de 9,3 litros de nafta cada 100 km, lo que lo sitúa en una posición conveniente en su categoría. No obstante, en carretera, el consumo es aún mucho más bajo, con 5,8 litros a una agilidad de 100 km/h y 7,3 litros a 130 km/h. Esto hace del Fiat Argo una opción económica y fiable para aquellos conductores que buscan un vehículo con un buen desempeño de combustible. Conocido por su buen rendimiento y seguridad en carretera, el Fiat Argo 1.8 es una excelente opción para conductores que buscan estilo y desempeño a un precio accesible. Su motor de 1.8 litros es impresionante y puede lograr una agilidad máxima de 200km/h, al tiempo que su interior da una gran comodidad. El Fiat Argo es terminantemente un automóvil que se amolda a las necesidades de los conductores más exigentes.
En Europa, la gama de coches pequeños y sólidos de Fiat en Europa la forman el Panda, el 500 y sus distintas variaciones (500X y 500L), el Punto y el Tipo (en sus tres ediciones de carrocería de cinco puertas, sedán y familiar o Station Wagon). De todos ellos, el automóvil que menos cambios ha experimentado en los últimos tiempos en el Viejo Continente fué el Punto, con lo que no sería nada descabellado pensar en que la firma italiana pudiese estar desarrollando un sustituto. De momento, no existe ninguna confirmación oficial al respecto, pero lo que no tenemos la posibilidad de negar es su atractivo y el soplo de aire limpio que aportaría en la gama europea de Fiat. Como conclusión, el Fiat Argo es una excelente opción para esos conductores que buscan un automóvil económico y eficiente en el consumo de comburente. Con su motor de 1.3 litros y tecnología MultiAir, es con la capacidad de recorrer hasta 21 kilómetros por litro en condiciones inmejorables de manejo.
Stellantis pone solución a las roturas de correa húmeda del motor 1.2 PureTech
Prácticamente será irrealizable conseguir un vehículo sin electrificar en los próximos años. La razón por la que se ha realizado esta votación es por el hecho de que se quiere que Europa sea neutra en emisiones de carbono en 2050. Y teniendo en cuenta que los coches, más o menos, pueden tener una duración de unos 15 años, la iniciativa permite que 2035 sea el último año en el que se pueda obtener un coche de combustión. Por ende, los coches que irán a producción en 2035 probablemente se van a decidir en 2030 o en un año similar. De ahí que tenemos la posibilidad de asegurar que prácticamente para 2030 estamos convencidos de que será realmente difícil que un desarrollador desarrolle un vehículo nuevo con motor de combustión. Entre las muchas acciones que Toyota hará en su patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París de 2024, se encuentra la de ofrecer una flota de vehículos cero emisiones para el traslado de los visitantes.