Antes de desplazar cajas y llenar el piso con todos tus objetos, deja listas todas las tareas de bricolaje que sean primordiales, como colocar las luces, colorear…va a ser considerablemente más fácil con la vivienda vacía. Tiene este tiempo plus a la hora de planificar tu mudanza, tanto si lo vas a hacer tu como si lo vas a encargar a una compañía de limpieza. Muchas veces las personas se mudan hacia una casa que todavía no termina de estar construida o rediseñada al cien%. Si ese es tu caso, lo mejor que puedes realizar es recurrir a un servicio de almacenaje profesional para ordenar una mudanza. Porque estos expertos van a ir a tu residencia a agarrar muebles y otras pertenencias y sostenerlos a salvo hasta que el nuevo ubicación esté terminado. Nuestro consejo de mudanzas #5 es súper importante, en tanto que es el que te ayudará a asegurarte de que no te vayas a llevar una costosa sorpresa el día de tu mudanza. Las compañías de mudanzas suelen cobrar en base al volumen de tu envío, mudança comercial con lo que te recomendamos que uses una calculadora de volumen para comprender exactamente cuántos metros cúbicos debes transportar.
Crea un equipo de mudanza
Suelen rondar los 500 euros, a no ser que necesites una grúa para subir los muebles, en cuyo caso el precio aumenta hasta prácticamente unos 200 euros más. Nuestra empresa debería ocuparse de reservar el espacio delante del portal para estacionar el camión. Cuando vayamos guardándolo todo, deberemos ir etiquetando cada caja y bolsa para lograr facilitar luego el desembalaje. Vamos a poder realizar una lista de lo que poseen o sencillamente concretar la categoría (ropa, libros…). Además de esto, vamos a poder marcar con números la habitación a la que pertenecen dichas cajas o bolsas. Lo mejor es ir embalando de habitación en habitación, de modo que logres cerrar un capítulo antes de saltar al otro; así evitarás tener todo desordenado. Además de esto, tener las cajas ordenadas por habitación asimismo te va a facilitar desempaquetarlas en tu novedosa casa.
Relleno de las cajas
Seguro que van a ser muchas las cajas que tendrás que llevar, y algunas bastante pesadas, con lo que es recomendable tener una carretilla para aligerar el trabajo. Esta puedes comprarla o alquilarla, pues es probable que la empresa de mudanzas te ofrezca alguna. No hay nada peor que perder tus documentos importantes a lo largo de la mudanza, por lo que es requisito que los tengas a mano. Meter todos tus documentos en una carpeta es de los consejos para una mudanza organizada, asegurándote de llevarla tú mismo. Por supuesto, la mudanza no se hace de un día para el otro, con lo que tienes que planificarte con tiempo.
¡Ya estás listo para comenzar a organizar tu mudanza como un experto!
Finalmente, optar por cajas de mudanza y elementos de embalaje que sean de increíble resistencia y calidad, ayudará a evitar aperturas, rupturas y pérdidas de los elementos durante el traslado. El embalaje y etiquetado de tus elementos es vital para asegurar que todo llegue a tu novedosa ubicación seguramente y estructurada. Etiqueta cada caja con el nombre del departamento o área a la que forma parte para hacer más simple la organización y el desarrollo de instalación en tu nueva localización. Emplea materiales de embalaje de alta definición para proteger tus objetos y equipos de oficina.

Transportar por habitación
Las mudanzas son largas y, de manera frecuente, tediosas, pero la experiencia nos ha enseñado de qué forma acelerar el desarrollo y llevarlo a cabo lo más fácil posible. Para tu tranquilidad, mudançA Comercial hoy te compartimos los mejores trucos para una mudanza. La primera se refiere a adecentar tu espacio de cosas que no vas a necesitar, que ya no usas o que cumplieron su misión. Tómate tu tiempo para identificar las cosas que no deberían ocupar un espacio preciado en el camión. Con nuestra pauta de trabajo de 8 semanas vas a pasar en un abrir y cerrar de ojos de «¡uff, nos mudamos!
Si sabemos que alguien va a vivir o a trabajar en nuestra casa u oficina de hoy y le agradaría preservar las plantas, quizá debamos plantearnos, por su salud, dejarlas donde están y que hagan contentos a mucho más gente.

Protege tus pertenencias más valiosas